lunes, septiembre 24, 2007

A veces.

A veces quisiera sentir más brisa que nervios.
Esta incapacidad de tallar tu espalda con mudos gritos de mi lengua.
Callo, pero no estoy ausente.
Un beso no me cierra la boca, más bien me desgarra el alma.
Tibias caricias en tu almohada se me han perdido..
Tus ojos no consiguen abrazar mis piernas.
Burbujas de aire en mi temperatura, solo juegan sin descubrir el hermoso horizonte.
Quisiera que me mientas para conservar ilusiones y proveerlas de susurros desorbitantes plasmados enmis entrañas.
La inquietud recorre mis dedos, la angustia mis piernas.. El deseo guia mi boca.




*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimoo

Caro dijo...

Tu hace un tiempo entraste a mi blog asi que yo tb entro al tuyo.

Me gusta tu forma de escribir.
Saludos!

Esteban Córdova dijo...

así con la cosa

Anónimo dijo...

Perdoname...
No fui muy buena amiga.
u.u
No pude ser fuente de desahogo. La verdad de las cosas es que no me pude conectar cuando dije que si podia.
En fin... lo siento.
Espero que estes bien.
Besitos.

Princesa Dariak dijo...

Desde los silencios de las palabras, las suaves visiones de la piel amada recorren los horizontes, en los ojos de tacto y surgen en poemas...

abrazos de luz.