lunes, abril 23, 2007

Vuelvo.

Va!!! Siempre cierro y abro...
En esta ocasión fue una ausencia muy larga.
La apertura de Heridas con sal... Es netamente por mi salud mental.
Si, ahora pienso en mi... Mucho más que en lo demás.
No, no soy egoista.. No, por perseguir un interés personal que solo me involucra a mi.

Razón
Filosofia Horror!!
Al borde de decidir volver a Santiago dejar la U tirada!!
No quiero terminar en un charco de sangre.
En el grupo de los no comunes: Niños, locos y los filosofos.
Es que estoy en catedra y empiezo a unir tantas cosas que me asusta!
O me termino loca o termino filosofa!
Estoy a punto de dejar todo.
Por ello vuelvo sin afán de ser leida, sin ser deseo de ser amada, sin razón.
Si les gusta bien y sino se saltan a otro blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien que abras el desierto,para correguir errores y afinar virtudes y para recibir tu primer reto ,por nada dejes la u todo lo demas pasa,pero lo que te dara la u te quedara para siempre ,eso si que no es gratis y tendras que ganartelo ajaja

Carolina Amigo dijo...

Va!!
Ay voi en la U...
Que diablos significa eso??
Ir en la U me da cierta categoria, cierta superioridad?? Oseah olvidalo!! Prefiero barrer calles antes que ser estupida.

Anónimo dijo...

Saludos!!! Que bueno esatr por aquí otra vez. Es curioso que abres de abrir heridas. Un saludo.

Anónimo dijo...

todo trabajo es digno asi que no discrimenes a un barredor de calles,un mayor estudio solo te da la ventaja de trabajar en lo que te gusta y no en lo que te ofrecen

Carolina Amigo dijo...

No discrimino acaso no has entendido lo digno de lo propuesto.

Pedro.
Un placer. Abrir y cerrar seg{un mi antojo.

Esteban Córdova dijo...

Que lindo tu primera crisis de filosofa, me encanto oírte decir estas palabras, odialo todo cuestionalo todo y conocerás el verdadero amor. (tu entiendes mensaje encriptado)

fgiucich dijo...

Acaso has vuelto por la razòn de la sin razòn? Abrazos.