lunes, marzo 19, 2007

Sexo entre mentiras.

Querida Francisca.
Eres mi consciencia? Dios! Sabes en el departamento siempre mi voz hace de consciencia de Carolina.
Digo:
Carolina, lavate los dientes... Carolina no desordenes el refrigerador... Carolina lee a Haack
Necesito decir.

Mi lengua te quiere contar algo al oido.
Francisca eres tú o soy yo?
Diablos! Ambas por una puta ilusión.
Tú en tus nubes, vives en el pecado.
Yo no existo.

Ayer estaba con Luis, entre a la habitación y me canto:
"No me jusgues, no soy de esas solo porque tengo una mente traviesa"
Luego me dijo: Esa es tu canción...
"Sere tus deseos hechos piernas"
Shakira [Escondite inglés]

Mierda!
Si, si es mi canción.

Decir la verdad___

T.A.I.
M.A.K.E.

Digame la verdad señorita!!
Se la digo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carolina... Hola!
No te puedo decir el tipico "Te entiendo" pues realmente tu situacion es delicada, todo depende de un hilo. Nuestros pecados quizas se asemejen, pero como lo dije anteriormente estas en la situacion de mi estimado. Que mas quiere que te diga¿?, tienes todo mi apoyo, no sufras por ocultar cosas, amiga... te lo digo... grita la verdad, no ocultes cosas... aquellas iniciales dice mucho [[T.A.I // M.A.K.E]] pero no basta, se sincera di como te sientes, rompe el silencio.

Weona!! te estoy keriendo...
n_n
Atte Fran ♥