miércoles, marzo 14, 2007

Muerte.

Ayer conoci a Gabriel, el novio de mi amigo.
Gabriel tiene cáncer, ayer le dijerón que iba a morir. Le ofrecierón una operación que podria prolongar su vida, sin embargo fuese así o no vivirá mes y medio.
Que hacer?
Siempre dije: No me meto con Dios, porque él no se mete conmigo.
Resultado: Ayudanos Dios! No quiero ver más esas lágrimas muertas en los ojos.

Luis no podia llorar.
Carolina tampoco.

Diablos! Me siento mal!
Me siento sola, navegando en una ilusión.. Que durante estos días me ha afectado de sobremanera si!!
Mientras terminaba de comer.. Hablaba con Luis en la mesa, sobre mi absurda ilusión.
Escuchaba música.
Ataque 77 Arranca corazones, creo que se llama así.
Me hice mierda el corazón y me puse a llorar.
Carola no te puedes enamorar de alguien que conoces por un computador, alguien que en un año no es capaz de invitarte un helado y mucho menos llamarte.


Tome una tijera, fui al baño y me corte el cabello.

Ahora voy a una charla de filosofía clásica. Con el corazón hecho mierda.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

amor mio no sabes, cuanto lo lamento, de verdad me dio penita saca fuerzas del corazon y no te sientas debil delante de el .por lo que veo te quiere mucho y confia en ti
te amo

Anónimo dijo...

Hola! ^^
Querida amiga!
que ricoooooooooooooooooooooooooh!* le puedo decir amiga.
Ya tenemos confianza, creo yo!!
En fin... El corazon hecho mierda, que sensacion mas similar. Doloroso, ninia no iore, es horrible derramar lagrimas sin poder secarlas, creame sentimientos similares, sufrimos como animales sin dueño.
no oire, no oire... es imposible lo se... pero saquese los lagrimales. T.T

[[Dios!... se ke soy catolica y distante estoy de mi religion, pero en este caso no soy egoista y pido por un favor... salva una vida que la muerte no es la solucion... Am.en!]]

ESTIMADO de aquella dama ke la ama!
Vea aquel video
http://www.youtube.com/watch?v=0iM1alyOR8w
e identifiquese con el ROL de la muchacha...
Un adelante: es de esas maneras medias perversas de decir "juegatela"

Amiga! algun dia nos veremos las cara... toma vino?
la invito un vino!
es sana? la invito un cafe!
conversemos y rompamonos el alma.
Gritemos!
Le parece?

Aioz!
Comentario con l♥ve.
Atte Fran.
n_n

Vestal dijo...

El Corazón hecho pedazos...
entre la muerte de alguien y la muerte de una ilusión.
Es Horrible tener que estar al frente de ella y disimular, tragarse todas las lagrimas y la bronca, las ganas de putear a la vida una y otra vez, y aunque ya haya pasado, lo recuerdas y puteas a las vida y al supuesto dios, con mas bronca

Carolina Amigo dijo...

Estimado.
Obvio!! Bueno hoy estoy un poco animosa.
Cuando iba bajando por Traslaviña en la mañana pense en ti, en dejarte, en no aferrarme a una ilusión.. En no poder escushar tu voz..
Resulta que estaba esperando cruzar la calle y paso un bus con una letras gigantes que decian:

T.A.C.

Dios! Comienzo a creer en los milagros y en ti. Dejame amarte!

Anónimo dijo...

te amo y te amare mas cada vez que tengas esas dudas,no lo vuelvas a intentar seria ...........

Anónimo dijo...

Te he dejado un algo en mi log.
Aioz!
Post con muxo l♥ve.
Se le esta keriendo.
Atte Fran.
^^

fgiucich dijo...

Tengo un amigo en la misma situaciòn y no sabes cuànto me duele. Abrazos.

Anónimo dijo...

¿Que ocurre?
¿porque esta tan ausente?
...

Carolina Amigo dijo...

Estimado.
Estoy más lejos de lo que puedo imaginar.. Tengo pena! La nostalgia recobro mi cuerpo.

Anónimo dijo...

mi amor estas mas cerca de lo que tu piensas,estas en el principio y no me puedes fallar tan pronto

TAC TAC TAC

Carolina Amigo dijo...

Estimado.
Las palabras sobran.