martes, marzo 13, 2007

Extensión.

[Muerta de frío]

Apurandome para llegar al depa.
Carolina no te pegues en el computador!! Tienes que llegar a comer.
Carolina está muerta de frío.
Carolina llega a su casa.
Carolina quiere ir al baño.
Carolina grita Luis abre la puerta.
Luis tiene visita.
Luis dice Carola andate es la última vez que lo voy a ver.
Su amigo va a morir.
Luis dice: Carola anda al cyber aca tienes plata.
Carolina muerta de frio se va!
Luis le grita desde el balcón.
Carola eres buena amiga te amo!

Aqui tienen a Carolina despojada de su cama, muerta de frio... Haciendo un favor a su amigo.

Bueno contar el dia.
Mas fome mi dia!!
Que griego, que latin..
Luego cafeta.
Despues playita.
Luego psicologia.

Tarde, tarde... Llegar a la casa me dierón una patada y aka.

Uff que puedo decir. Me duele la vista.
Ahh si!! Algo que contar.


Mi cuerpo adormecido al dolor.
Una violación.
Culpables que pueden tener milenios de vida.
Te odio!
Mis lágrimas no persiguen un sentido común.
Pero gritarón en mis sábanas al alba.
Desconsoladamente llore.
Sin razón aparente.
Más que mis sueños.

Quiero ser.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HooooOolah!* ^^
Irritabilidad... ocurre con estimulos, uffff!!! en tu caso son estimulos mecanicos, FRIO FRIO... cambios de temperatura desagradables.
Horrible!! aprovecha el momento y comprate un helado querida amiga. xDDD.
Estas lejana de tu metro cuadrado, optaste por la tecnologia y el estar tiritando cada segundo... brrr, brrr, es tu aliento... espero que no se te enfrie el corazon, que se te trize y quedes sin respiracion... un abrazo por favor!!
Bueno querida amiga admirada.
Me retiro...
Me gusta lo que escribes y como lo escribes.
Tan talento es unico, igual a mi talendo fotogenico xDDD...
Suerte!
Te deseo lo mejor.
Y si ves a mi estimado, apuñanalo con un alfiler y por favor que no se quebre de lo fina que es...
[[Su amada chateo conmigo para aclarar las cosas, al parecer leyo los mail que le mando a mi estimado, pues... le menti, le dije que eramos solo amigos... me siento mal pues me creyo T.T.
Primer secreto entre rivales. me dijo que no le contara nada de esto al christopher]]
Admiracion y Cariño.
Un chocolate te pido, me muero por uno...
Aioz!
Atte Fran ♥
n_n

Anónimo dijo...

Oooooh!! ^^
he tenido el honor de ser la primer...
Que feliz! soy
xDDD...

Nacho ® dijo...

Así son los estimulos mujer... Las cosas afectan y alteran...

Sacando a los sarrasenos.


Bueno, espero leas lo ultimo ke subi, saludos.

Anónimo dijo...

Actualizacion de mi fotolog...
Http://www.fotolog.com/FkaSacur
visiteme... palabras creadas por mi e inventadas de mi imaginascion, ups! a excepsion de... "la envidia sala el corazon"... se lo copie a usted.
Perdone. no lo pude evitar.
Wiiiiiiih!* ^^
Aioz con l♥ve!
n_n

Anónimo dijo...

La vida no se entiende. Se vive.

Besos desde el agua

Esteban Córdova dijo...

fuerzas amiga del alma, te convidaria las mias pero parece q las nesecitare al maximo yo, parece q me voy solo.

Anónimo dijo...

amor mio bien sabes que cuando tomastes la decision de emigrar ,tendrias que soportar dificultades y esa es una de ellas,
recuerda que aqui estare esperandote con mucho amor y mucha paciencia

muakis