sábado, marzo 03, 2007

La vida acompaña a un grano de arena...

Hoy desperte.

Vine a revisar la correspondencia...
[Aquel talento que no posee]
Apreciada Francisca.
Amante?
Aún no emprendo tal empresa, es más mi ex novio me lo propuso!
Que respondi?
Vete al diablo!

Amante..
Mil caricias, besos traviesos, orgasmos...
Quiero tocarte con mis piernas, quiero besarte con tus ojos, abre mis piernas antes del alba.
Cierra cada paso.
Degustame!
Hazme tuya!!
Que mi saliva esta tibia. Espera tu piel.

Apreciada.
Tantos consejos he escuchado, tantas palabras en mi cabello, tanta coherencia dibujada en mi espalda.. Tu Estimado?? Cierta risa has tallado en mis dientes.. No, no ha sido de burla, sino de sorpresa! Mi estimado es el guardián de mi desierto. El tuyo? Se lo que es querer con todas las fuerzas de las rodillas, se que puedes estar extasiada por una ternura, apego o pasión desmandada, pero que esperas? Sera el viento o la Tierra? Francisca tiene a su amada! Lo común seria que la dejara, si siente que tú eres el cáliz de vida.. Tú lo amas, no dejes que la traición vuelva tal pasión en amargura. Abre tu piel, deja que entre y asesinalo!
No la dejara, pues tú lo haras... Algún día el camino se cerrara y podras enunciar una tonada que atraiga a algún serafín que te ame!
Si quieres dejalo, sino no lo hagas! No dejes que jueguen contigo! Se perra! Se puta! Se lo que realmente eres, nunca olvides eso!

Busco un pájaro para ahogar, encuentro un cerdo que vuela.


Francisca eres bienvenida.
Cuando quieras estare.


*

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el nuestro te espero .............

Anónimo dijo...

Hola! ^^
Ohh!! realmente fue una sorpresa que me allas dedicado un espacio en tu blog, es mas... Me siento alagada.
Te pido mil disculpa por no haber una respuesta de inmediato. Es que recien me he metido a tu blog desde la ultima vez, ni hablar que lo que me escribiste me es chocante y perturbador... me lo han dicho un sin fin de veces y me lo han demostrado con hechos horribles [[traumante]].
Resulta que él es el que me busca y sin mencionar que me provoca [[Admito que es mutuo]], me cuesta decirle que no y acato todas sus ordenes, ultimamente no lo he visto y lo extraño demaciado, el hecho que el alla entrado a la universidad [[segundo año]] y yo sigo como colegiala nos mantiene distanciado y eso hace que le pongamos pausa al juego. No se si ha finalizado... no lo se.
Realmente quiero que pare este sufrimiento y quiero seguir extrañandolo [[le dedique el tema "Aun asi te vas - Belanova", que opinas?]].
Una amiga me dijo...
"Cagaste... te enamoraste"
Ya llevo un año, realmente no es poco para un juego.
Pena... Pena y mas Pena.
Gracias por tu aliento.
Aioz!*
Atte Francisca.
u_u

Anónimo dijo...

[[Aun asi te vas - Belanova]]

♫♪ Me asomo a la ventana y ya no estas
hoy solo es vacio
me conformaria con la mitad
de lo que era mio

no es justo que te alejes sin hablar
no me quedo claro
recuerda que dijiste que jamas
me harias algun daño

conquistamos las estrellas
revolvimos los planetas
y aun asi te vas
y aun asi te vas
y aun asi te vas

escuchamos el silencio
nos perdimos en el tiempo
y aun asi te vas
y aun asi te vas
y aun asi te vas ♫♪

Anónimo dijo...

Aps!! Otra cosa...
No fue para nada satisfactoria la conversacion que tuvimos por msn...
Pero es entendible.
Me hubiera gustado que la conversacion hubiera sido mas extensa y menos compleja.
En fin... Mil gracias.
Ahora asi...
Aioz!*

P.D: Ups!! otra cosa mas... No quiero olvidarlo, lo amo, emn... quiero pero no quiero... ufff!! Confusioooooooooooooooon!!!!!!!!!!

Carolina Amigo dijo...

ESTIMADO.
me esperaras siempre??

Carolina Amigo dijo...

FRAncisca.
Se ke la konversacion no fue satisfactoria... Pero ahora que no tengo computador y mucho menos dinero, entenderas que no puedo conectarme mucho.
Ahhh asi que la relación momentaneamente esta pausada. No juegues con arena que puedes romper cristales.

Belanova.. Creo que el tema no es ese... Sino ROSA PASTEL.
Que ese pastel se vuelva rosa.


Saludos!

Anónimo dijo...

Creeme...
el tema ROSA PASTEL, definitivamente no.
pues... La amada de mi estimado se la dedico cuando habian terminaron, luego se retracto cuando volvieron.
^^
Ese tema no es para mi.
Dolor desnaturalizado.

Admiracion por tu vocacion
Carolina...

Atte Fran ♥

Carolina Amigo dijo...

Francisca.
Es un tema que dice mushas kosas... Shuta shika arriba!

Complejo terminar una ilusi{on cuando sufres gula de amor.
La vida te sonrie cuando comienzas a morir.

Saludos!

Anónimo dijo...

y aaun lo dudad dueña de ........

Anónimo dijo...

Gracias Carolina...
^^
Atte Fran ♥