jueves, marzo 01, 2007

El futuro es muy tarde.

En la eternidad del mar..
Quisiera tocarte un momento, sentir vuestra sed en mi lengua... Conocer tus oscuridades cubiertas de mentiras amargas que desconocen el vacio.
Verdades que no quiero olfatear.

En un frío camino encontre tus pies, aquellos que arrebatan el agua del cielo..
Tocame!
Dejame vivir tu aliento.
Tarde existen las piernas cortar un cuchillo.

Cremas saladas derretir el alma.
Arenas húmedas congela el silencio.
Vaciar la sangre en las estrellas.
Comer agua, beber tomates.





Ya sabes lo que viene..
Haber termina tú.

13 comentarios:

bufonazo dijo...

¿termino yo...?

no, no quiero...me gustan los finales abiertos....
jajajajaa

suerte!

Zârck. dijo...

Emmmmm ¿el azucar?.
Saludos, desconcertados hoy, desde el Jardín.

Anónimo dijo...

Me parece genial (y doloroso) el titulo del post. Y espero que no sea asi, la verdad.

Besos desde el agua

Inner Sanctum dijo...

Enhorabuena por tus dos blogs, tienen un contenido muy interesante y actual. Te seguiré visitando.

bZtOx desde Saturno

Anónimo dijo...

????????????

Anónimo dijo...

Estimado.
Asi no terminaba.

Esteban Córdova dijo...

Me siento ofendido ahora si no me hables nunca más.

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes.
Todo aquello que sientes lo escribes y lo que no escribes lo sientes...
Visito muy seguido tu blog, es más, copio algunas cosas y las pongo en mi log; Pues... no tengo el talento de expresarme de tal manera como tú.
Tengo un problema, Soy amante totalmente enamorada y a mi estimado y romeo no le puedo decir que no a nada, el no deja a su amada, no la cambia por nada.[[Penitah!*]]
Mil recuerdos y lamento.
Me retiro.
Atte Francisca
Desde San Antonio Chile.
n_n

Anónimo dijo...

Aps! lo olvidaba...
Por favor...
Hablemos.
No.Mas.Kiero@Hotmail.com

Anónimo dijo...

Ay... ¿Lo termino?... bueno... eeeehmmm

Vaciar la sangre en las estrellas.
Comer agua, beber tomates.

¡Sopa de tomates fría! ¡así termina!... ¿No?... bueeeeno, dí lo mejor de mí.

Un beso y gracias por visitar mi blog :)

Anónimo dijo...

me gusta que se sientan comodos en el oasis de este desierto de mi niña y yop,ta bien que se retiren para que ella y yop..... jejeje

te ...... mi .....

Nacho ® dijo...

Aún nada termina.


Nuevo paso? Al parecer la herida es otro cuento ahora.


Saludos amiga.

LA CUCARACHITA dijo...

ES VERDAD EL FUTURO ES TARDE Y POKO Y PENSAR EN LO Q UNA SE PIERDE
HACE POQUICHICHO ME HICE UN BLOG NO SOY MUY BUENA ESCRIBIENDO PERO YA Q NADIE ME ESCUCHA LO TUBE Q HACER OJALA NO DEJES DE VISITAR
ADIOZ