jueves, febrero 22, 2007

Ahora decides tú.

Cuenta regresiva para dejar el smog y sumergir mis pulmones en la tibia brisa marina.
Ahora que comienzo a valorar los "tacos" santiguinos, se me ocurre golpearte y esconder mis pies tras tu cuello.
Bien me carga esa musiquita [♪] en momentos que el humor está lejos de ser una de mis cualidades. No me gusta que me llamen cuando tomo una ducha o peor que ese tatata [♪] me despierte!! Me arruina el día! Si te digo que no quiero 20 llamadas durante el día es porque realmente me traume con el móvil! Eso no significa que no me agrade ver un sms que diga algo tan simple y encantador como un "muak".
No me llames!
Tan solo golpeame contra la pared.

Ahora la respuesta a tu pregunta-. Aquella que tú puedes responder.
Haber cierto es que te odie!!
Me molesta que no me esperen al caminar, me enfurece que me griten y mucho más odio tu persona. Sin embargo, algo muy singular me sucede contigo.
No puedo utilizar mis metáforas desenfrenadas, mucho menos mis hiperboles reciprocas. Complejo no me resulta.
Callate!
Dejame el silencio para preguntarte.
Que puedo esperar de ti?
Ciertamente la respuesta me la contó un artista. Ahora respondenme como un ser humano.
Dime que haces tú en mi vida?
Como te has colado a este lugar?
Te recuerdo.
No estoy dispuesta a perderte.











Quiero verte [sin ojos]


{memorias de una mujer sin consciencia}

8 comentarios:

Esteban Córdova dijo...

Que complicado pasaste el umbral, y ahora quizás me valla muy lejos de ti y de mí.

Capaz que el destino me diga que me quede con mi otro yo, el que viaja, el que no existe en chile el chico que le va bien, el que no es criticado, al que le resultan las cosas, al que no es humillado etc. que paradójico te vas a viña la ciudad que me vio renacer entorno a una gran mentira que pensé q era amor, pero tu hoy me has demostrado que recién supe que era un acto de amor en estas tierras tan lejanas en muchos momentos de mi vida.

Sé que es lo mejor una decisión que mi padre no tomó en un momento que le cambio la vida para siempre y que tanto se lo critique pero en fin ahora es mi turno y debo asumir que debo dar el paso quizás tu seas la persona mas indicada para aconsejarme que estas haciendo lo mismo que debería hacer, dejar el nido. Creo que debemos hablar are lo posible por llamarte. Esteban .

Anónimo dijo...

Dejame el silencio para preguntarte...

Pero desde el silencio quizas solo puedas contestarte tu...

Besos desde el agua

Carolina Amigo dijo...

Esteban.
No fue mi intención!
De verdad dije mil kosas ke se te molestaron!
Oseah la tipika reacción, ante ver ke peligraba mi libertad!
Te llame más de 15 veces a tu casa..
Te llame al móvil! No me quisiste responder?
Ahora dime que sucede?
Se ke hay ke hablar.. Espero no te cierres y digites 8...9...3.. Te dire Hola!

No me digas adios sin antes saludar!!

Carolina

zombre dijo...

AHORA DE LAS HERIDAS NACEN un JARDIN DE PALABRES-COLORES Y SABORES.

ME LATE

Carolina Amigo dijo...

Estimado.
bueno no te puedo responder ×hotmail es una mierda, tan solo pude ver el korreo.
mi respuesta: no sos vos soi io, ahora si explicacion. es tarde para entender.

Anónimo dijo...

no te preocupes ta todo claro

Carolina Amigo dijo...

Estimado,
Pues no.

Anónimo dijo...

increible utilizar nuestro desierto para................