miércoles, enero 31, 2007

Puedo prometerte la vida.

Cerre el desierto, porque concluia una etapa.
El desierto está desierto..
Estimado camina, corre..
No quiero dejarte solo.

Pretendia no volver a escribir..
Pretendia dejar el desierto..
Queria que je veux etre poupee fuera algo personal.
Pero siento la necesidad de diferenciar mis pasiones de mis opiniones..
Por lo tanto Heridas con sal se abre.
El desierto vuelve a abrir sus puertas.
Nuestro desierto.
Pero ahora hay un cambio.
El desierto ha florecido.

Cuando me dijiste que el desierto estaba desierto.
Recorde.
Nuestro desierto estimado!
Recuerdas cuando eramos tú y yo!
Un beso mi guardián de peces.
Te quiero!


Carolina__

10 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Nos alegramos de tu vuelta, al igual que nos alegrábamos de tu despedida, porque nuestra alegría depende de tus decisiones.

Besos desde el agua.

Marie dijo...

¿Cómo estás?... sigo aquí...

Y eso es mucho.

De alma a alma ;)

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Está muy bien que hayas retomado tu blog.
Un beso, Ataraxia

Zârck. dijo...

El Jardín vive por paseantes como tú...
Saludos desde el Jardín.

Anónimo dijo...

niña mia no se si estoy delirando por la sed? eres un espejismo o realmente eres tu? sea lo que fueres en parte de mi un queda la cordura para guardar, el te amo

un gran beso para ti,para humecer mis labios .............

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Y a pesar de estar, no estoy. Te lleno pero no me ves, te invado y aún no me hueles; y las estrellas son menos que yo. Soy los granos de arena que cubren tu desierto. Soy el olvido.

Recomenzar dijo...

Muy lindo tu escribir

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Lindo tu blog....seguiré viniendo. Gracias x tu visita al mio..

Abrazos,

Isaac

LaLy dijo...

Hola, vengo a agradecer tu visita y tenes un blog estuprndo.

Me gusta tu estilo!

Besos

Nacho ® dijo...

Saludos desde >Reñaca amiga.

Que bueno que algunas heridas nunca cierran del todo.

Mientras no duela.

Nos leemos pronto

PD: HAbemus cuento de mierda!