Venia directo de mi clase de biologia a escribir sobre Wendy Shanker, escritora y comediante de talla XXL... Pero por varios motivos he decidido no solo dedicar esta entrada a esa mujer grandiosa y a mi estimado.
La primera persona citada es Wendy, esta mujer ayer me entrelazo en alma cuando lei un reportaje de su persona, en él afirmaba:
"Es una palabra que antes me hería, pero aprendí a encariñarme con ella. No se que imaginas cuando te digo que soy gorda, ¿Un hipopotamo?¿Una de esas personas que las sacan con gruas de la cama? Nada de eso. Peso 100 kilos y uso talla 52."
"¿ Deberiamos enseñarles a los hombres a desear un cuerpo que no sea el de la conejita Playboy?"
Estas frases si me han hecho reflexionar y decir: "Pues, claro las mujeres viven hablando mal sobre ellas mismas solo por unos gramos de más en sus caderas o por el inconfesable pastel que comierón en el baño de la oficina". Los hombres desean a las tipicas modelos de la portada de alguna revista farandulera donde se muestra a una chica con un sugerente escote en sus senos o en su pierna... Me pregunto es normal poseer un cuerpo de 45 kilos y medir 1.75... No, no lo es... Las mujeres no usan un pequeño 36 o 38 de pantalón.... Sino un 40 a 44... se que no somos las modelos top de la historia, sino simplemente mujeres con defectos y virtudes que envuelven este mundo.
No es la conejita de Playboy la que les cocina un desayuno en la madrugada, ni tampoco esta dichosa conejita quien les espera durante sus noches de patiperreos y menos quien en las noches les estrecha el pecho y les dice cariñosamente "Te amo". No es la conejita Playboy quien los ama, quien les regala risas y está allí cuando el jefe lo trato de inútil. Son las mujeres comunes y corrientes quien les han enseñado a ver el cielo en un destello de su piel.. Gracias Shanker.
El segundo personaje citado en este texto es mi estimado, para él solo tengo palabras de ternura extrema y mis pies que desean tallarle el alma... Estas aquí invadiendo mi mente y dandome razones para vivir... Simplemente un beso como el anterior (La foto) te daria y aún más estaria dispuesta a entregarte mi alma para que te enamoraras de ella... Todo es posible es esta caja de juguetes, mi estimado todo es posible si estas dispuesto a descubrir la metafisica de tu alma... Mi niño solo espero encontrar algún medio para estar mas cerca de ti... Te daria una tarde para disfrutar un helado en tu compañia y asi sacarte a volar... Un beso.
*
martes, octubre 24, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
15 comentarios:
Espero que ese beso se haga realidad, tangible y sonoro...
Y sobre el otro tema, las mujeres deben aceptarse tal y como son, cuidarse para sentirse bien consigo misma pero sin obsesionarse por lo que dice la báscula ni lo que dicta la moda...También muchas veces me sorprende cuando oigo a los hombres decir que las mujeres delgadas no les gusta, que prefieren tener donde agarrar...
Yo creo que sentirse bien es vital y darle importancia a otras cosas y no sólo a la estética también. Besos y cariños.
Bohemia:
A lo didactico tal vez??
Aprovecho de citar a Wendy otra vez y decir:
Soy gorda feliz, pero no necesito que todo sea extra large.
Transpiramos todos por igual..
Un beso!!
Encantado de tenerte de nuevo de vuelta en mi Jardín. Espero que estés mejor que en tu última visita.
Un saludo.
mi niña querida como siempre brillante en tus reflexiones,solo puedo agregar que eres esencia de mujer y eso me basta,gracias por el beso ,gracias por dedicarme tu tiempo y cederme tus letras,eres la inquietud que me invade a cada momento ,te quiero mucho mi niña
muchos besos para ti
Tu reflexión es realmente interesante. Existe incluso literatura científica al respecto. Por ejemplo: Desmond Morris, afirmaba en su libro "el mono desnudo" que los varones están genéticamente programados para dejar su semilla en las hembras y seleccionan las que parezcan naturalmente mejor adaptadas para la procreación: la cabeza y los ojos grandes son señal de juventud, indispensable para la gestación. Los senos grandes serían la señal de que amamantará mejor al bebé y la cadera pronunciada, que tendría un parto más sencillo y sin complicaciones.
No sé hasta que punto nuestros gustos son en realidad genéticos o aprendidos, pero sí me parece que tenemos un poco de ambos. De cualquier forma, te dejo el enlace a un video realizado para el jabón Dove sobre la concepción de la belleza. También lo he publicado en mi blog, al cual te invito.
Saludos Centrífugos!
hummm...
deseable?????
no se.
Saludos!
pero me apena no decir más.
Es cierto :-). Intentaré recordar eso (no es la conejita quien les estrecha el pecho y les dice te amo, no es la conejita...) cada vez que me sienta insegura con mi cuerpo.
Un saludo
Estimado..
Brillantes mis reflexiones solo son los pensamientos que me dictan algo de sentido común cuando leo... Gracias me has dicho, no hay nada que agradecer si tú te has ganado cada una de mis palabras con tu sencillez de dedos... Solo quiero dedirte cuanto te quiero!! De verdad si antes consideraba que no era mucho, ahora puede refutar tal afirmación diciendo que te quiero un mundo.. Te quiero demasiado como para expresarlo en estas lineas.. Si quiera mis ojos son capaces de descifrar mi gran cariño por ti, ellos han vuelto a brillar con mucha más pasión que antes solo por ti..
Un beso!!
seelie
Zarck:
Jardinero querido que bueno ver tus lineas en mi blog.. Gracias por preocuparte.. Estoy mucho mejor que antes, demasiado bien para ser verdad.
Centrifugo:
Primero agradesco tu visita y bueno tal vez algo de cientifico puede tener mi reflexión, no obstante me quedo con un texto que apunta a la conciencia social mundial.. Aquellas publicidades que han impuesto modelos flaquisimas en el mundo debereian quedarse con la bomba atomica
Alewar:
Tal vez no es deseo, sino placer..
Barbie-.
Tu cuerpo es la fuente de la vida y el ciclo del agua corre en tus labios...
Un saludo!!
muy buena tu reflexión; vivimos otros tiempos, en épocas anteriores la mujer no era delgada como ahora, eso se lo observa mucho en las pinturas. Pero ahora corren otros tiempos, en que la sociedad de consumo, la publicidad y muchos otros elementos han cambiado todo.
Besos
Hola Cris, que agradable recibir tu visita... Pues claro una sociedad de consumo que se dedica a vivir cada segundo, en vez de que los segundos los vivan a ellos...
Un beso..
seelie
me alegro tanto mi niña que sus ojos adquieran ese brillo natural que nunca debieron perder,tratare de que nunca mas pierdan ese brillo,
te quiero mucho mucho
besos
Me uno a centrifugo, las conejitas no existen, ni mucho menos. Hasta las chicas perfectas tiene su defecto.
Yo voto NO a las chicas playboy.
Un besazo.
Mi estimado...
Ayudarias a que le brillo de mis ojos no se apaguen... Solo quiero estar aqui intentando el mar en la tierra de tus brazos... Reitero que quiero conocerte... Un beso!!
pues que te digo amiga...en parte tambien somos responsables, esto es como un maldito circulo vicioso,ellos quieren a esas chicas y nosotras nos esperamos por ser cada dia mas como esas chicas??? que es lo que nos pasa...y nos dejamos ofender, y no salimos de la casa, y vomitamos o dejamos de comer, y luego de las ansias nos comemos todo lo que haya...que madre, esto si es malo!!
Pues seamos como seamos no debemos olvidar, que esto es un simple estuche, que si bien es cierto debemos mantenerlo saludable para estar bien, pero sin embargo somos mucho mas que esto!! Post para pensar bastantico...saludos amiga, que estes bien
Publicar un comentario